Tortilla de patatas mini

 

 

 

A falta de Mediterráneo nos escapamos en busca del verano hacia el valle de Shenandoah y podemos decir felices que lo encontramos.

Vimos ositos autóctonos oteando el paisaje alrededor y estoy segura que rompimos algún record regional de inmersión continuada en jacuzzi.

 

La receta de hoy combina perfectamente con esos días de vacaciones, de paseos al aire libre, de playa o montaña, es súper fácil y se puede hacer la noche anterior antes de emprender la aventura. Cada vez es más común que para viajar en avión las personas lleven sus propios alimentos, pues hay muchísimos casos de intolerancias y alergias alimentarias.

Si sufres o sospechas de alguna intolerancia, lo mejor es buscar ayuda profesional y educarte.

 

La receta de hoy lleva:

Huevos 4,

Patatas 4 medianas,

Cebollín ½ taza

Queso cheddar 1/4 taza

Aceite de oliva 20 ml

Sal y pimienta

 

Precalienta el horno a 350f, corta finamente el cebollín, pela y raya las patatas, en un bol bate las claras de huevo. Una vez que el horno alcanza la temperatura, mezcla las yemas y el resto de los ingredientes.

En un molde de tu preferencia hornea por 35 min aproximadamente.

Con los ingredientes que use me salieron 8 mini tortillas.

 

Las patatas en esta parte del planeta están en la lista de los más contaminados (insertar carita de tristeza) y no siempre encuentro ecológicas así que consumo menos de las que desearía, el queso en esta receta puede eliminarse o puedes sustituirlo por taquitos de jamón serrano.

 

Deseo que tu verano esté siendo un verano para recordar y que estés disfrutando al máximo la canción del verano, nos vemos en Agosto. 

 

 

Please reload

Las Recetas de Nini

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon