My summer popsicles Click and Boo!

 Una disfruta más el verano si tiene proyectos divertidos  y mis amigas de Click&Boo han hecho una lista de 25 ideas a las que hacerles click este verano.

¿Qué no sabes quienes son Click and Boo? Bueno, bueno, les presento a Sonia y Carolina las fotógrafas detrás de este lindo proyecto que seguro te sacará más de una sonrisa, ellas te guiarán cada semana en su blog con tips para mejorar tus fotos familiares y entre sus servicios cuentan con sesiones de fotos, libros digitales y hasta creo que recuperación de esos tesoros fotográficos que creemos perdidos. Las dos son dos soletes, mis maestras particulares y ambas son un crack en edición, mis fotos tienen un antes y un después de los consejos de Sonia y Caro.

La receta de hoy va dedicada a ellas y a su proyecto, porque la vida es más sabrosa si se comparten cosas lindas, así que no dejes de seguirlas en las redes sociales y a seguir disfrutando del verano que todavía nos quedan unas semanitas!

 

Polos de Mango, piña y fresas:

Utilice moldes de silicona Sunsella porque son súper bonitos, prácticos, BPA free y tienen un free Ebook con 50 recetas de polos de frutas ideales para compartir con los peques, de esta forma evitamos que consuman los aditivos, conservantes y colorantes de los polos comerciales.

 

Para seis Polos:

1 mango

3 rodajas de piña

1 taza de fresas

El zumo de un limón

Miel o jarabe de agave opcional. 

 

Cuando reduces el consumo de azúcar refinada, el sentido del gusto se afina y comienzas a percibir los sabores de los alimentos especialmente de las frutas con más intensidad.

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y agrega ¼ taza de agua.

Rellena los moldes con cuidado o utilizando un embudo y congélalos por unas seis horas o toda la noche.

Si no tienes los moldes Sunsella puedes picar la fruta en cuadritos y la congelas por unas cuatro horas, luego la licuas congelada con un poco de agua y obtendrás un sorbete como el de la foto.

No te olvides de compartir tus fotos con el hashtag #VeranoClickandBoo nos vemos en Instagram, facebook y twitter!

Booooo jajajaja!

 

 

 

 

 

 

Please reload

Las Recetas de Nini

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon