Presidents' Day Waffles

 

Por aquí se celebra cada tercer lunes de febrero el Día de los Presidentes y la verdad que un fin de semana de tres días se agradece y si está nevando más, pues la luz cuando nieva es super bonita y yo súper feliz pues tengo ayudante para rebotarla. El sábado encontré estos props y literalmente no podía esperar un día más para componer una escena y disfrutar unos ricos waffles.

 

Esta vez los waffles son de Aldi, ¡si! queridas mías, vienen congelados y son de harina integral y están buenísimos acompañados de café, leche de almendras y el infaltable jarabe de maple.

 

Yo vengo de un lugar donde comemos empanadas de tiburón para el desayuno! si habéis leído bien, las llamamos empanadas de cazón, les prometo una versión suavizada de la receta original, pero cuando una se casa con un Washingtonian necesita ya saben… ir aprendiendo y cambiando ciertos gustos, que sin dudas para este lado del mundo puede que sean un tanto, digamos excéntricos!

 

Los waffles de Aldi sólo tardan unos minutos en la tostadora y mi gringo feliz, pues para él la mejor parte es comerse las fotos…

 

Buenos dias and Happy Presidents Day!

 

 

 

Please reload

Las Recetas de Nini

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon