Green Gazpacho with Sea Salt

 

Un, dos, tres, un pasito palante, un pasito pa’ tras...

Nadie dijo que perseguir nuestros sueños fuera una tarea fácil! Cualquier cosa que emprendamos, sea bien un cambio en nuestra alimentación, o un cambio de rumbo, siempre requiere mucha dedicación.

Lo que sin dudas es cierto, es que cuando hacemos lo que nos apasiona, el tiempo transcurre y no nos percatamos de ello, es por eso que cada vez se habla más y más de un fenómeno que nos toca a muchos de cerca y es que cada vez mas gente está dispuesta a dejar sus profesiones y sus trabajos de 9 a 5, por vivir eso que llaman vivir de su pasión o mejor dicho vivir de sus dones y talentos.

 

Durante años busqué los míos y nada me enganchaba como me ha enganchado la fotografía.

La fotografía de alimentos y Still Life es intimista, sin ruidos, ni parafernalias (hay sus excepciones obviamente), es tu proceso creativo y tú, tus errores y tú, tus aciertos y tú.

En fin que hoy tenía ganas de contarles que estoy enamorada de lo que hago y que es la energía que me mantiene viva…

 

Esta ventanita llamada Las Recetas de Nini, ha ido evolucionando desde un blog de recetas saludables a algo un poquillo más amplio donde les iré mostrando mis avances en la fotografía. Espero permanezcan a mi lado y me acompañen mientras le voy dando forma.

 

Y ahora hablando de otra cosa, levante la mano el que adora los batidos verdes, aquí insertaría yo carilla de puafff...

¿De verdad habrá alguien que crea que esos batidos de espinacas y bananas saben bien?

Yo he tratado todas las fórmulas y ninguna me apasiona, esta claro que para mi gusto, los dulces son los peores, casi que hay que aguantar la respiración mientras los bebes, entonces casi que pierden cualquier efecto positivo o terapéutico que puedan tener sobre nuestro cuerpo.

Peroooo, siempre hay un pero y en este caso es bueno! si señor! A mi me gusta mucho, me fascina, adoro el gazpacho, entonces se me ocurrió la brillante idea de hacer los batidos verdes Sa-la-dos en lugar de dulces, Voilá!

Tienen que ir probando las cantidades, no mucha sal, no mucho limón, cualquier vegetal de hoja verde, aguacates, si quieren un chorrin de aceite y a disfrutar, que la vida es demasiado corta… para andar haciendo lo que no mola.


Muack!

 

 

 

Please reload

Las Recetas de Nini

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon