Eat or paint your eggs

 

Queridos seguidores (ficticios o imaginarios),

Hoy vengo con ganitas de marcha! 

Creo que esto viene con la temporada, Marzo es un mes lindo, porque comienza la primavera, celebramos la Pascua de manera religiosa o pagana, las flores comienzan a dar sus colores, nos sacamos las camperas y el cuello nos respira, las patas de gallo se nos acentúan pues el sol brilla con más fuerza y yo que llego tarde a casi todas las tendencias... Sigo empeñada en masterizar la técnica de clave baja.

Debo admitir que se me resiste la condenada, como a muchos, pero ahi vamos tarareando el estribillo de una canción de mis años mozos, cuando era rockera y desenfadada... "Sin Sombraaaaa no hay Luuuuuzzzzz"  y mientras tarareo busco la luz en las sombras.

 

Marzo es un buen mes para hacer un corto balance del recién nacido año y entre otras cosas, me pregunto cómo es posible que desde Navidad ya hayan transcurrido casi 90 días con sus noches y sus días. Mientras tanto sigo perdida en los cambios horarios, en los cambios de estilo, en las explicaciones de cómo mejorar el SEO, cómo ganar seguidores de IG sin hacer trampas, sumergida en la busqueda de paletas de colores, leyendo y leyendo información y la verdad como dice esa otra canción; "I can't catch up with the sun!"

 

Peroooo, no voy a desistir, voy a seguir soñado con poder hacer fotos con Linda Lomelino o viajando a Italia con Jennifer Chase.

No importa lo que la vida pongan en mi plato... voy a seguir y seguir, porque como dice Ximena de la Serna, que pasa si mañana fuese  el último día de mi vida...

Así que a romper los huevos, a pintarlos o a comerlos! tú eliges.

 

Y que tengamos unas muy Felices Pascuas.

 

 

 

 

Please reload

Las Recetas de Nini

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon